jueves, 18 de octubre de 2007

Una aceituna desgonzalizada y apenada

¡¡¡Gonzaaaaalo!!! Por Dios, hijo de miarma, vuelve por favor... Ya van para tres semanas que te fuiste y te echo mucho de menos. Bulevar no es lo mismo sin ti, la Sonso no es la misma sin tí, ainssssss por Dios ese beso de despedida en el ascensor. Por lo que más quieras, espero que no vuelvas a casa por navidad como los turrones porque yo no sé si lo resista.
He visto tus pintas caribeñas y, corazón mio ya sabes que no hay nadie más gonzalista que yo, pero es que eso debería ser delito por atentar contra tu atractivo sin par.
Bromas aparte, vuelve. No hagas caso a Francisco y apíadate de la pobre Bea, que siempre te ha salvado tu preciado culito. Ella no debería pagar vuestras culpas, o al menos no en solitario. Tu compadre está decidido a salvarla, pero necesita a alguien de su parte... Sólo tú puedes ayudarlo. Cuando vuelvas, vas a encontrar todo esto muy cambiado. Quizas demasiado para tu gusto.
Alvaro está dispuesto a todo por Bea, ¿no crees que es hora de regresar y echarle una manita? ¡¡¡Vamos, anímate!!! Vuelve a España y deja el ron y las caribeñas a un lado. Tienes a la Sonso, a tu hermano, a mucha gente que te echa de menos por aquí. Corazón, la Sonso, tu tigresa te necesita ahora más que nunca y tu andas tonteando por aquí y por allí, con una dominicana, una mexicana o lo que quiera que sea.
Se bueno, o mejor no lo seas, pero se un hombre y vuelve.
Yo sé que tu eres un hombre de ensueño y no uno de pesadilla. No voy a perder la fe en tí, tigreton, pero no tardes....

0 huesitos de aceituna:

 
Blog Template by suckmylolly.com