martes, 20 de noviembre de 2007

Una aceituna alucinada

¡¡¡Hoy soy feliz!! Es uno de esos días en que no puedes verle el lado malo a la vida, a pesar de que están cayendo chuzos de punta, de que el tráfico está hecho una pena, de que estamos aún a martes y el fin de semana parece tan lejano... Hoy, Gonzalo de mi vida, hoy he descubierto que aunque yo no lo crea a veces (muy pocas he de decirlo) hay personas que piensan en mí.
Hoy se me ha cumplido un deseo. Uno de esos que ni siquiera te atreves a pronunciar en voz alta porque sabes que jamás se cumplirán.
Y mis hadas madrinas han sido cuatro locas que estaban en Madrid a eso de las cinco y media de la mañana para entregar unas camisetas de esas tan exclusivas de nuestra quedada. Pues mis hadas particulares (sois hadas os lo puedo asegurar) han conseguido que mantenga una breve pero emocionante conversación con tu otro yo: José Manuel Seda, (Jose, como le dicen sus amigos; o El Seda, como le dicen sus compis de profesión.
De lo que hablamos poco puedo decir porque la emoción apenas si me dió para darme cuenta de que realmente estaba pasando, sólo quería escribir esto antes de que pasase el efecto porque es un momento que nunca olvidaré.
Gracias, muchas, muchas gracias al Seda y mil besos. Eres un tío genial y me encanta tu voz jajaja (todo tú, en realidad jajajaja)
Y a mis chicas, mis hadas madrinas, mis amigas... Os veo el jueves para daros no mil, si no dos mil besos y achuchones a cada una. Hoy me habéis hecho feliz. GRACIAS!!!!
La foto es del Foro de Seda http://www.josemanuelseda.com/

2 huesitos de aceituna:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
EVA CARDONA dijo...

Hola mi niña!! Que ilusión me ha hecho leer que has hablado con tu aceitunita !!! jajajaj de eso no me había enterado yo jajajja. De verdad que me alegro un montonazo por tí, jajajaj menuda suerte!! Hay esas hadas madrinas que magicas han sido!!! Bueno que te quiero mucho lo sabes? Que te adoro.

Ahora que por fin despues de un mes he averiguado como dejarte comentarios ya te ire contando guapetona jajajjja Loca que esta una !! ya lo sabes jajaja

b-chitos

(¿Aquí no hay naranja?) jajajjajaj

 
Blog Template by suckmylolly.com