Hoy en "Diario de una comunera viajera" abordamos el maravilloso mundo de los tresillos de polipiel color encarnado... O hablando en plata, Gonzalito, que vamos a buscar un sofá rojo como ese que tiene tu compadre en el despacho.
domingo, 28 de octubre de 2007
Una aceituna a la caza de un sofa rojo
jueves, 18 de octubre de 2007
Una aceituna desgonzalizada y apenada
Publicado por Laura a las 1:47 0 huesitos de aceituna
Etiquetas: Vuelve
sábado, 13 de octubre de 2007
Una aceituna sedatapeando
Pues sí, Gonzalito, sí. He estado Sedatapeando. Que tú dirás qué leches es eso del Sedatapeo... Te explico, corazón mío, despacito y como si fueras rubio barbarizado:
Para tu información, si estoy escribiendo esto a estas horas, es obvio que no nos encontramos con el Seda (ainsss ese sucedáneo de Gonzalito), porque si hubiese sido así, me ingresan seguro jajajaja No pierdo la esperanza, que quedadas hay muchas aunque sean minis como ésta jajaja Lo que nos pasa es que nosotros siempre las alargamos. Supuestamente sólo ibamos a tapear un rato y a casa, pero ya veis.... Susi, Yewis, ya sabéis que me parto con vosotras y que os quiero mogollon. Penélope, ha sido un placer conocerte por fin y espero que te unas a estas tres locas en las siguientes quedadas. Ya tenemos algo más por ahí en la cabeza, pero... Besitos a todas, Lauriya
Publicado por Laura a las 23:30 0 huesitos de aceituna
Etiquetas: sedatapeo niñas rinconcillo
martes, 9 de octubre de 2007
Una aceituna emocionada
Ya sabíais que ayer fue mi cumple y que lo celebré con mis chicas de la Comu y que me hicieron ese precioooooso regalo. Pues, eso, que me encanto. Pero, además hubo más regalitos de esos tres mil angeles (bueno, de los tres mil no, pero sí de una amplia representación de ellos jajajaja). Recibí llamadas y mensajes a mogollón de mis niñas favoritas e incluso de mi Chirinflinflin que andaba por los mexicos. Mi capitana tuvo una larga conversación conmigo en la que me volvió a recordar una promesa que me hizo hace mucho, mucho, mucho tiempo y que aún no tenido oportunidad de cumplir, Joséraquel me regalo el fondo de pantalla más perfecto que se pueda imaginar jajaja mi Gon por cuadruplicado; las niñas me pusieron millones de gifs de esos dulzones y una lista de felicitaciones que no voy a olvidar en la vida y Dunai, aunque tarde mi reina del naranja coral, me regaló la foto que persigo se haga realidad aunque de momento tendré que conformarme con esa y por último, pero no menos importante mi Anna Ragataaaanga me hizo un video sorpresa a medias con mi capitana: La cosa funciona así, veréis. Anna se pone a hacer el video sorpresa para la persona en cuestión (en este caso yo) y siempre le dan las mil a la pobre porque el ulead se pone tonto, porque no ha tenido tiempo (porecita mía) o por lo que sea... Entonces manda a alguien (a Marie, la capitana, en este caso, para entretener a esa pobre alma deseosa de ir a dormir hasta que pueda terminar el video. Y cuando lo consigue, cosa que suele suceder entrada la madrugada, le dicen al interesado que entre al chat porque pasa algo grave tipo (a Diego se le ha acabado la gomina, gonzalo no encuentra sus maletas para irse al caribe a salvar el culito o Alvarito ha perdido su sonrisa hipnotizadora, por ejemplo). Y ¡¡¡¡¡¡Sorpresa!!! Muchas chicas en el chat, deseandote que pases un feliz cumpleaños, viendo tu videoregalo y tu, llorando como una tonta por haber encontrado a gente tan genial y tan de casualidad. A las chicas que compartieron la noche conmigo, Gracias por alegrarme la vida y el cumpleaños. Aquí debajo os voy a poner ese maravilloso video que me regaló Anna:
Y en lista de al lado incluiré los regalitos de mis niñas para que veais que de verdad son unos soles.
Una vez más, gracias a todas. Os quiero mucho, chicas.
Publicado por Laura a las 23:14 0 huesitos de aceituna
Etiquetas: cumpleaños, regalitos
lunes, 8 de octubre de 2007
Una aceituna con un año más
Sí, sí, sí... Apenas me he dado cuenta, pero ha pasado otro año más. ¡¡¡Y qué año!!! Estamos de cumple, aunque como cae en lunes (día malo donde los haya), pues ya hemos aprovechao pa celebrarlo este finde con mis niñas de la Comu. Salimos a cenar por ahí. Al Ginos, más exactamente, que no tiene nada que envidiar al Luxury y los camareros son mucho más simpáticos jajajaja. Y Susan, a la que yo siempre llamo y llamaré Susi, me ha hecho un regalito de los de no olvidarjajajaja
¡Ahí nos teneis! Gonza en versión pikolin jajajaja que estos no los regalan con el colchón de Lo Monaco, ¿eh? Que fue exclusivo, personal e intransferible para esta aceituna jajaja. Es que me ha hecho una ilusión que no veas jajaja. Me empecé a reír apenas divisé esos rizos... Lo que nos reímos. Y ahora cuando nos vamos a sentar a cenar leo en la carta el plato de mi vida: Fetuccini Pirata (con gambas incluidas) y más risas. Si es que no puede ser... Lo que me haceis decir, hacer y reír. Chicas, Yewis y Susan, gracias por esa celebración de cumpleaños tan especial. A pesar de las afonías y de las toses... Eramos unas diosas jajajaja.
Muchas gracias también a mi Capitana, por ese post cuasivespertino que me ha puesto en la comu y a las chicas que han dejado su felicitación allí. ¡¡¡Sois lo mejor de lo mejor!!! ¡¡¡Que es una alegría estar en esa Comunidad!!!
Y mi Gonzalo, pa no variar, también me ha dado un regalo de cumpleaños de esos de no olvidar. Se me va al Caribe, el muy.... a beber coco-locos y huyendo de la quema. Mira que me pone difícil esto de ser gonzalista convencida, porque este hombre no puede ser más cobarde... Gonza, vuelve por favor, que me tienes que ayudar a apagar las treinta y dos velas jajajaja
Bueno, espero que recapacite y sea un Hombre De Verdad. Con el ya estoy curada de espantos, pero la esperanza es lo último que se pierde.
Besitos, Una aceituna feliz a la par que preocupada.Publicado por Laura a las 9:28 8 huesitos de aceituna