jueves, 27 de septiembre de 2007
Una aceituna muy ocupada
Publicado por Laura a las 22:24 4 huesitos de aceituna
jueves, 20 de septiembre de 2007
Un aceituna ausente
Sí, sí, ya sé que no tengo perdón, que quince días de ausencia no son justificables, pero... Aunque no me justifique te digo que:
- Después de esa quedada se me quedó el cuerpo hecho unos zorros (y no me entiendas mal, chavaaaal, que diría tu cuasí hija adoptiva) y necesite cura de sueño.
- Semanas algo complicadas en el trabajo, Gonza, que tu tendrás a la dominatrix con el aliento pegado a tu cuello, pero prueba a trabajar a expensas de un funcionario (y de la jefatura de tráfico na menos), a dar las clases teóricas, a que te entierren en papeleo con nuevas y absurdas normas, a sudar tinta china para cumplir los plazos... Y todo ello, con el buen humor y la sonrisa que te caracteriza.
- Intenta seguirle concienzudamente el hilo a una vida como la tuya, en la que en apenas quince dias has pasado de salir con dos mujeres, mentirles a ambas, lidiar con las dos en el mismo sitio (el maldito bar de las ostras), provocarte a propósito una reacción alérgica, esconderte en el piso de tu hermano de sangre, ser descubierto por las dos, recibir visitas de las dos (la sonso es un cielo, la otra... lo de la otra no te lo digo, que hacerte trabajar estando malito), tu amigo del alma te desahucia, la terminatrix te da un ultimatum, le partes el corazón a la sonso....¿Sigo? Nene, que te han cundido las dos semanas.... Del tema 21 servicios editoriales y de cómo te has cubierto de gloria, no hablamos, ¿vale? Ya te he dejado mensajitos en el blog y he votado por la opción dos como tiene que ser e intentaré echarte una manita en lo que se refiere a tu reina del mocho, pero no las tengo yo todas conmigo, ¿eh?
Bueno, y ahora pa relajarnos, te cuento: Ahí nos tienes, inteligentísimas emocionalmente todas, pero locas como cabras... jajajaja En la izquierda, Agnes y yo (tu aceituna), Rilla (una supporter de Bea de aquí te espero jajajaja) Natillitas (haciéndole competencia a tus rizos) y Mermed (toda una genio de los videos, te aconsejo que te des una vueltecita por su página del Youtube, si es que tus múltiples "compromisos" te lo permiten y sobrevives a ellos). Pasé un finde estupendo con esas locas en Madrid: Aggie fue un encanto, Natillitas es más comestible que el postre al que da nombre, hice honores a eso de Carpe Diem y aproveché más que el Diem la Nicte (se dice así en latín ¿no? que yo a estas horas ya no rijo jajajaja).
He vuelto con las pilas cargadas y aquí me tienes con fuerzas renovadas en esa lucha por convertirte en un Hombre De Verdad, para que te hagan una portada como a las de esas fabulosas chicas de Bulevar 21. (¿Tú entiendes lo que yo quiero decir con un HDV? Que no es cuestión de testosterona y salto del tigre solamente).
Bueno, mi rey del olivar, que me voy yendo que algunas menos afortunadas tenemos que currar de verdad. Dale saludos a Alvarito que está más perdido que yo últimamente, que a la Sonso ya se los daré yo via blog.
Besitos aceitunados y reencontrados, Lauriya
Publicado por Laura a las 0:38 3 huesitos de aceituna
Etiquetas: Ausencia, Carpe Diem
martes, 4 de septiembre de 2007
Una aceituna de felicitación
Publicado por Laura a las 19:58 2 huesitos de aceituna
Etiquetas: Agnes, cumpleaños